Alquiler de Apartamentos en Magic World

Los mejores Apartamentos en Alquiler en Magic World Resort La antigua Marina d’Or

Alojamientos en Magic World Resort

Descubre el Encanto de nuestros Apartamentos en Magic World antes conocido como Marina d’Or.

Bienvenido a nuestra web de alquiler de apartamentos en Magic World Resort. Encantadores apartamentos para alquilar, en primera línea de playa. Disfruta Nuestros alojamientos en Magic World,

¡Un destino mágico!

Fotos Apartamentos en Magic World

Echa un vistazo a nuestras fotografías de apartamentos en Magic World. No esperes más para hacer realidad tu sueño de unas vaciones inolvidables. ¡Reserva tu estancia en nuestros exclusivos apartamentos en Magic World y no dejes escapar esta oportunidad de disfrutar con la familia!.

Caracteristicas.

Primera linea de Mar, 2 Dormitorios, 2 Baños, Salón comedor, Cocina completa, Terraza con vistas al Mar y montaña. Lavadora, Frigorífico, TV plana. Aire Acondicionado (frio y calor). Urbanización privada con piscina, garaje, juegos para niños y zonas verdes

Video Apartamentos en Magic World

Te invitamos a un recorrido visual con nuestro video exclusivo de uno de nuestros apartamentos ubicados dentro del complejo Magic World. El video muestra cada detalle de nuestros apartamentos en primera linea de playa. ¿Listo para sumergirte en el encanto del Mediterráneo? ¡No esperes más y mira nuestro emocionante video de apartamentos en Magic World, la nueva Marina d’Or

Preguntas frecuentes

Si, todos nuestros apartamentos están dentro del complejo de Magic World Resort. Además todos están en 1ª linea de playa y lo mas importante junto a todas las instalaciones..

Todos nuestros apartamentos están situados en primera linea de playa, a unos 50 metros del mar aproximadamente. Tienen terrazas laterales con vistas al mar y montaña.

Nuestros apartamentos al estar dentro del complejo están frente a la playa de Magic world. No obstante tienen otras playas muy hermosas bastante cerca como La playa Morro de Gos y Amplàries, en Oropesa del Mar totalmente equipadas. En la época de verano, con puesto de Cruz Roja y múltiples accesos, servicios y actividades acuáticas.

Si, puede utilizar todas las instalaciones de Magic World Resort, algunas de ellas con su correspondiente abono de la entrada al parque en cuestión.

Nuestros apartamentos en MagicWorld tienen precios competitivos.  Llámenos (Tel: 617397787)  o mándenos un correo y le daremos presupuesto..

Contacto